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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Servicio de entrega vía drones.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 21:09

Kirrs

Kirrs

Lopatins, Aleksandrs

Visitas: 1.194
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Servicio de entrega vía drones.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Servicio de recoger y entregar objetos de las tiendas o de particulares a sus clientes.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Tiendas electrónicas de cualquier tamaño o personas en particular.

    Actividades Clave

    Mantenimiento en función de los drones.

    Recursos Clave

    Drones de alta gama, con capacidad de evitar obstáculos y con cierta protección contra los robos.

    Propuesta Valor

    Servicio de recogida y entrega rápida, eficaz, barata y comoda.

    Relación con el cliente

    Relaciones directos con el proveedor de la mercancia o el objeto de la entrega. Relación semidirecta con la persona que recibe el objeto (solo dron).

    Canales

    Tratando de una prestación de servicio a distancia, contactariamos a través de la web, teniendo una tienda fisica en la ciudad base.

    Segmentos de cliente

    El segmento más importante las personas que realizan compras en las tiendas online.

    Estructura de Costos

    El coste de mantenimiento y función de los drones, además de sus defensas. Renovación de los drones. Salario de los técnicos que se desplazan.

    Flujos de ingreso

    Tiendas online con los pagos anuales, y en el caso del particular pagos instantáneos.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos un servicio de recogida, transporte y entrega del objeto deseado a un cliente en sus manos. De manera que solucionamos el problema de la falta de "trato personal" que es escaso en las tiendas online y ofrecemos comodidad a la hora de entregar el objeto.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Tiendas online que pueden permitir lo, o personas con la capacidad de recibir un dron en su domicilio.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Semidirecta, entraran en contacto directo con el dron para recibir su objeto, aparte es posible la transmisión del mensaje para el cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Generalmente por la web, contactos en redes sociales, y en las aplicaciones reconocidas. Aparte una tienda fisica en la ciudad base donde se sitúan los drones.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Valor equivalente a la comodidad del servicio, el pago se realiza a traves de sistema de pago online.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Un equipo de técnicos capaces de desplazarse a lugares de averias y unos drones de alta gama.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Drones y técnicos capaces de reparar o sustituir el dron inmediatamente.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los tiendas online han de colaborar a la hora de recibir al dron, por lo cual es necesaria una relación directa con cada tienda.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los salarios de los técnicos y el mantenimiento de los drones, los flujos de ingresos en principio cubren los gastos.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Drones, correos

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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