CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas
Green Graffiti, el negocio de los graffitis ecológicos
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 09:04
Piqueras Martínez, Aida
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Green Graffiti, el negocio de los graffitis ecológicos2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
En la empresa llamada Green Graffiti, su negocio es un claro ejemplo de la manera en que las empresas y empresarios deben asumir los retos que impone la sociedad moderna.
Se dedica a ofrecer publicidad BTL a través de "Grafitis Ecologicos", un concepto de negocios que consiste en la creación de anuncios publicitarios en lugares sucios.
La empresa usa hidro-lavadoras a presión y plantillas para poner el anuncio de la empresa, de esta manera la publicidad no está contaminando el ambiente sino limpiandolo.
Green Graffiti ha sido un éxito rotundo desde su creación y ya cuenta con importantes clientes como Warner Bros, la Unión Europea, FIFA Street, Starbucks y muchas otras empresas que le apuestan a este novedoso formato publicitario para llevar a sus clientes un mensaje impactante.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Porque el mundo actual se preocupa cada vez más por el cuidado del medio ambiente y el consumidor moderno está dispuesto a rechazar cualquier marca o producto que ponga en riesgo un ambiente sano.
El reto de las empresas modernas es crear negocios sustentables y amigables con el medio ambiente, de lo contrario solo formarán parte de la larga lista de compañías que desaparecieron porque no se adaptaron a los cambios del entorno. Y Green Graffiti cumple con los requisitos para ser una tendencia ecológ
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
La propuesta de valor de la empresa es sencilla: "Alto impacto en la audiencia, bajo impacto en el medio ambiente", un concepto que encaja perfectamente entre las nuevas tendencias de negocios ecológicos y sustentables. Las oportunidades de esta tendencia es la adaptación a los cambios que hay en la sociedad, y de llegar al público a través de los anuncios de la manera más ecológica posible.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
La tendencia ecológica de los graffitis
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=243
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/10/2012