Cerrar

CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas

Green Graffiti, el negocio de los graffitis ecológicos

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 09:04

Aidas

Aidas

Piqueras Martínez, Aida

Visitas: 1.043
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Green Graffiti, el negocio de los graffitis ecológicos
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    En la empresa llamada Green Graffiti, su negocio es un claro ejemplo de la manera en que las empresas y empresarios deben asumir los retos que impone la sociedad moderna.

    Se dedica a ofrecer publicidad BTL a través de "Grafitis Ecologicos", un concepto de negocios que consiste en la creación de anuncios publicitarios en lugares sucios.

    La empresa usa hidro-lavadoras a presión y plantillas para poner el anuncio de la empresa, de esta manera la publicidad no está contaminando el ambiente sino limpiandolo.

    Green Graffiti ha sido un éxito rotundo desde su creación y ya cuenta con importantes clientes como Warner Bros, la Unión Europea, FIFA Street, Starbucks y muchas otras empresas que le apuestan a este novedoso formato publicitario para llevar a sus clientes un mensaje impactante.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Porque el mundo actual se preocupa cada vez más por el cuidado del medio ambiente y el consumidor moderno está dispuesto a rechazar cualquier marca o producto que ponga en riesgo un ambiente sano.

    El reto de las empresas modernas es crear negocios sustentables y amigables con el medio ambiente, de lo contrario solo formarán parte de la larga lista de compañías que desaparecieron porque no se adaptaron a los cambios del entorno. Y Green Graffiti cumple con los requisitos para ser una tendencia ecológ

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    La propuesta de valor de la empresa es sencilla: "Alto impacto en la audiencia, bajo impacto en el medio ambiente", un concepto que encaja perfectamente entre las nuevas tendencias de negocios ecológicos y sustentables. Las oportunidades de esta tendencia es la adaptación a los cambios que hay en la sociedad, y de llegar al público a través de los anuncios de la manera más ecológica posible.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    La tendencia ecológica de los graffitis

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=243

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO