Cerrar

VII edición de Emprén Esport

7th Empren Esport

Programa para el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana

Hasta el jueves, 08 de octubre de 2020 a las 17:00

La Fundación Trinidad Alfonso y el Valencia Basket Club impulsan la séptima edición de Emprén Esport, un programa que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento deportivo en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Dirigido a: 

Cualquier persona física o jurídica de todo el territorio nacional, con un proyecto deportivo innovador y con carácter diferenciador. Siendo requisito indispensable que la ejecución y desarrollo del proyecto tenga lugar en la comunidad Valenciana.

Requisitos para participar en el programa:

  • Tener sede social (entidades) o domicilio (personas físicas) en España, desarrollar el proyecto dentro de la Comunitat Valenciana
  • Cumplimentar debidamente el formulario de inscripción. Explicar, con la mayor concreción y claridad posibles, las características y objetivos del proyecto.
  • Especificar el nombre de la persona que lidera el proyecto.
  • Inscribir un proyecto dentro de una de las cinco categorías especificadas en las bases.
  • Explicar la inversión del hipotético premio en el formulario de solicitud o detallar cómo esa ayuda va a mejorar el proyecto, en el caso de iniciativas ya existentes.
  • Presentar los certificados de estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
  • En caso de ser fundación o entidad sin ánimo de lucro, presentar el certificado anual de “Entidades Sin Fines Lucrativos, Ley 49/2002” emitido por la Agencia Tributaria.

 Categorías de proyectos para la presentación de candidatura:

  • Evento Deportivo: Acontecimientos que sean originales y atractivos, y que reúnan una alta participación.
  • Deporte Base: Programas que impulsen el deporte entre la población más joven y contribuyan a detectar nuevos talentos.
  • Deporte Adaptado: Iniciativas que estimulen la práctica deportiva entre personas con alguna discapacidad.
  • Comunitat de l’Esport – Deporte Turístico: Eventos que consoliden a la Comunitat Valenciana como un foco de atracción para combinar el deporte y el turismo.
  • L’ Alquería del Basket: Proyectos vinculados con la práctica, promoción y desarrollo del baloncesto, y que contribuyan a la visibilidad y posicionamiento de dicha instalación.

Es perfectamente compatible la presentación de un mismo proyecto para más de una categoria, siempre y cuando estimen que su solicitud se ajusta a las características de las mismas. En estos casos, se deberá rellenar un formulario distinto por cada una de las categorías a las que presente su proyecto.

Premios:

  • 25.000 euros para el primer puesto de cada una de las categorías, además de la posibilidad de la inscripción del líder del proyecto en alguna de las propuestas de la oferta formativa que se imparten en EDEM.
  • 15.000 euros para los proyectos que obtengan el segundo puesto en alguna de las categorías mencionadas.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá 14 de de septiembre de 2020 y se cerrará a las 17:00h del viernes 08 de octubre de 2020.

La inscripción se puede realizar en la web. 

Fuente original del contenido:

Empren Esport  
https://emprenesport.marca.com/inscripciones-2021/  

5
visitas hoy 12 · visitas total 356

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 10/09/2020 11:38

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22753

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar