Cerrar

Webs que todo emprendedor en fase inicial debe conocer

Herramientas gratuitas que te serán útiles en los inicios de tu proyecto empresarial

Mostrar ampliado

Herramientas web para emprendedores

Herramientas web para emprendedores

Existen muchas plataformas web, y sobre todo últimamente mediante inteligencia artificial, que pueden ser muy interesantes para emprendedores, autónomos o si tienes una startup.

Listamos varias webs gratuitas o por lo menos con demo, útiles en las fases iniciales de emprendimiento. Primero ponemos varias de tipo genérico y luego sectorializamos algunas de inbound marketing.

Genéricas

Namelix, para buscar nombres para tu nuevo proyecto empresarial. Esta herramienta ofrece alternativas de nombres, estilos (casi logos), a través de Inteligencia artificial.

Ideas Grab más de 3.400 ideas para emprender, simplemente es un listado de ideas en titulares.

Answerthepublic.com herramienta de análisis de palabras clave para optimizar tus estrategias de marketing de contenidos. Eliges país, idioma y palabra clave y obtienes resultados. Parecido a Alsoasked.

Ubersuggest para saber si el producto que quieres vender tiene demanda, también nos ayudará en el proceso de búsquedas de keywords. Es interesante que también te indica la dificultad de posicionamiento web en buscadores de ese producto. Alternativa no gratuita, pero más completa Semrush.

Beeper, aúna en un solo sitio todas las conversaciones de WhastApp, Twitter, Instagram, Slack, etc.

Wix ADI permite a través de inteligencia artificial, crear y administrar tus propias webs con calidad profesional.

Adalo puedes crear la App de tu empresa o startup sin conocimiento de programación.

Glimpse para estar actualizado sobre las tendencias de crecimiento en internet, compañías, productos e industrias emergentes. Tu Coolhunting particular, como alternativa a Google Trends.

Emprenemjunts, dispone de más de 600 recursos gratuitos para emprendedores y startups, desde guías sectoriales, trámites para la creación y gestión de una empresa, manuales de gestión empresarial, vídeos formativos, etc. 

 

Captación de clientes y generación de leads / inbound marketing

Mailgenius.com, para saber si los mails que estás mandando a clientes van a spam y te ofrece soluciones. 

MailerLite para envíos de mails y campañas de mailing dentro de estrategia de captación de subscriptores que van entrando en base de datos. Alternativa a Mailchimp. También puedes construir páginas web. 

Phrasee mediante inteligencia artificial crear, de manera automática, materiales de marketing y mailing compatibles con la marca y que parecen producidos por humanos, para correos electrónicos (títulos asunto, horas de envío, etc.), Facebook, Instagram y notificaciones push. 

5
2.160 visitas

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:33

Título:

Comentario:

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar