Cerrar

Col·lab busca 15 startups innovadoras que impacten en la misión climática de València

Hasta el jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11:59

Col·lab

Col·lab

Publicado el jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 11:29

Mostrar ampliado

Convocatoria Col.lab

Convocatoria Col.lab

Col·lab de Las Naves forma parte de las herramientas de la iniciativa MissionsValencia, impulsada por el Ayuntamiento de València.

Cuenta con un programa específico de aceleración para iniciativas agroalimentarias con espíritu de innovación y sostenibilidad: Agro·lab.

OBJETIVO

Si tienes una iniciativa emprendedora que dé solución a alguna necesidad de la ciudadanía o del entorno urbano y periurbano (introduciendo componentes innovadores), ponemos a tu disposición una serie de programas, dependiendo del estado de madurez y las particularidades de tu iniciativa. 

DIRIGIDO A:

Todas las iniciativas emprendedoras que se presenten para los programas Col·lab de Pre-aceleración, Aceleración y Scale Up, deben estar enmarcadas dentro de una o más áreas de impacto:

1.- Movilidad sostenible

2.- Modelo energético

3.- Urbanismo y hábitat sostenible

4.- Economía valenciana circular y sostenible

5.- Renaturalización

6.- Resiliencia y adaptación

7.- Gobernanza inteligente

8.- Implicación social

PROGRAMA

En primer lugar, deberás decidir a qué programa Col·lab vas a presentarte:

  • Pre-aceleración: Es un programa de promoción del emprendimiento innovador, destinado a aquellas iniciativas emprendedoras que están buscando la validación y el refuerzo de su modelo de negocio.
  • Aceleración: Es un programa que tiene como objetivo ofrecer soporte a aquellos proyectos emprendedores que, tras haber validado su modelo de negocio, están a punto de iniciar su fase de comercialización o llevan unos meses comercializando su producto o servicio.
  • Scale Up: Es un programa que tiene como meta el refuerzo de un modelo de negocio ya validado por parte de una startup, una pyme innovadora u otra figura jurídica que ya está en fase de comercialización. Asimismo, se busca tanto un aumento significativo de su cifra de negocios como la consolidación del equipo emprendedor.

Si presentas tu candidatura al programa de Aceleración y consideramos que tu iniciativa emprendedora no tiene un grado suficiente de madurez o desarrollo, nos pondremos en contacto contigo invitándote a que lo presentes al programa de Pre-aceleración. Por otro lado, si te presentas al programa Scale Up y pensamos que deberías reforzar más tu modelo de negocio antes de escalarlo, también contactaremos contigo invitándote a que lo presentes al programa de Aceleración.  

PLAZO DE SOLICITUD: Las candidaturas pueden registrarse hasta el 20 de octubre a las 11:59 horas. 

Más información en LAS NAVES

5
922 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar