Cerrar

"Nuestro objetivo es expandirnos por todo el territorio nacional alcanzando acuerdos con nuestros socios"

Entrevista equipo de Piensa Network

Mostrar ampliado

Equipo Piensa Network

Equipo Piensa Network

Como motivo de su participación en el programa Llamp 3i hemos entrevistado a la empresa Piensa Network para conocerla y descubrir los retos que tienen por delante. 

 

¿Cómo nace Piensa Network y cuál es su razón de ser? 

Piensa nace en 2020, es el sueño de tres personas que se ha visto cumplido, “ayudar a familias y pymes a que ahorren; y que además, generen ingresos al mismo tiempo”. 

 

¿Qué aporta Piensa Network a sus clientes? 

 PIENSA es una plataforma digital de servicios que ayuda a sus clientes a ahorrar en sus facturas. Éstos, además, se pueden beneficiar de todas las ventajas de esta empresa como: 

  • Unificación de facturas
  • Realización de estudios gratuitos y asesoramiento personal 
  • Generación de saldo virtual
  • Ahorro

Ponemos a disposición de nuestros clientes un Consultor de ahorro que se encarga de dar soluciones eficientes y buscar la mejor oferta del mercado adaptada a cada una de las necesidades del cliente. Con su labor serán capaces de generar beneficios económicos en cualquiera de los servicios básicos y cotidianos para hogar o empresa (luz, gas, telefonía, viajes, seguros, etc) sin ningún tipo de compromiso. 

 

¿Cuáles son las claves del éxito de un proyecto como el vuestro? 

Implantamos un novedoso concepto, evitamos las llamadas comerciales ofreciendo un servicio personalizado y digital, generando un ahorro en las facturas de nuestros clientes y además obteniendo una comisión por los servicios contratados. 

 


«Apostamos por un modelo de negocio sostenible y escalable»


 

¿Qué objetivos tenéis a corto y medio plazo como empresa? 

Nuestros próximos retos son los siguientes:

  • Expandirnos por todo el territorio nacional alcanzando diferentes acuerdos con nuestros socios Master Regionales y Provinciales
  • Ayudar a ahorrar a más de 100.000 personas 
  • Afianzar los comercios asociados PIENSA para así beneficiar al pequeño comercio
  • Apertura 100 nuevas franquicias en territorio nacional 

 

¿Cómo queda reflejado el Triple impacto en vuestro proyecto? 

Apostamos por un modelo de negocio sostenible y escalable tanto territorial como temporal, potenciamos y creemos firmemente en la digitalización como pilar fundamental en el desarrollo del proyecto garantizando así una evolución y adaptación en función del cambio sistemático que estamos viviendo constantemente, innovando en la operativa y en el funcionamiento para estar siempre a la vanguardia 

SOSTENIBLE mediante nuestra puesta en escena con un modelo de negocio desarrollado online y offline 

ECOLOGICO Apostamos por un negocio digital dejando a un lado en la mayor medida posible los documentos, gestiones y acciones que impliquen salir de la digitalización y a su vez trabajando sectores que apuestan por energías renovables y limpias. 

INNOVADOR Presentamos al mercado un nuevo concepto donde no dejamos de lado las nuevas tecnologías blockchain y la metodología de implantamos en el mercado nacional e internacional. 

 


«El programa Llamp 3i nos ha ayudado a tener una mejor visión global de nuestro propio negocio»


 

Formáis parte del programa LLAMP 3i de la mano del CEEI Elche. ¿Qué os ha aportado la participación en este programa? 

Nos ha ayudado a tener una mejor visión global de nuestro propio negocio, como nos comunicamos, como llegamos a nuestros diferentes clientes ideales. Hemos aumentado y perfeccionado nuestra visión empresarial gracias a la experiencia y las aportaciones de los ponentes que nos han acompañado. 

Me atrevo a decir que nos han ayudado a a potenciar aquellas áreas que mostraban una mayor debilidad y agradecer la visibilidad que nos aportan. 

 

¿Habéis puesto en práctica algún consejo de la mentorización? 

Desde el primer minuto hemos quitado la resistencia a la crítica y hemos agradecido cada nuevo consejo aplicándolo de forma medida y consensuada, 

Hemos analizado que cambios nos requieren bajos recursos y nos generan un alto impacto y hemos empezado por ahí, seguiremos aplicando futuros cambios que ya tenemos plasmados en nuestra hoja de ruta. 

 

¿Algún consejo a futuros emprendedores? 

FORMACION, FORMACION Y MAS FORMACION!! 

Que no sientan ningún miedo en cuanto a plasmar sus ideas por muy alocadas que parezcan, que soliciten ayudas de programas tan necesarios y tan útiles como el que nos habéis ofrecido a través de CEEI. 

S/V
2.827 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar