Cerrar

Los talleres para emprendedores de Guardamar del Segura inician su andadura con gran acogida en el municipio

Los talleres son impartidos por el CEEI Elche

Mostrar ampliado

Gisela Teva Quirant, concejala de Fomento Económico, inaugurando la actividad

Gisela Teva Quirant, concejala de Fomento Económico, inaugurando la actividad

CEEI Elche ha impartido esta mañana el primer taller presencial para emprendedores de Guardamar del Segura, una acción organizada por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura y financiada por la Diputación de Alicante. Gisela Teva Quirant, concejala de Fomento Económico y Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, ha inaugurado esta actividad y ha hecho hincapié en la importancia de incentivar el emprendimiento y la innovación en el municipio.

El primer taller celebrado hoy ha llevado por título "Claves prácticas para emprender" y ha versado sobre la mejor forma de poner en marcha un proyecto emprendedor en 2022, dando consejos y herramientas para hacerlo con garantías. El taller ha sido impartido por Alexandra Armijo, consultora de innovación de CEEI Elche.

El martes 25 de octubre y el miércoles 26 de octubre tendrán lugar dos talleres más. El primero será "Valida tu modelo de negocio con Lean Startup" y el segundo, que cerrará esta actividad, llevará por título "Estrategias de marketing digital". Ambos talleres correrán a  a cargo de técnicos del CEEI Elche. 

En estos talleres, los emprendedores descubrirán distintas herramientas para poner en marcha sus proyectos, llegar a más clientes y para mejorar las ventas de su negocio. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CEEI Elche impulsan el desarrollo local empresarial y fomentan el emprendimiento y la innovación. Desde la entidad se busca desarrollar el tejido empresarial alicantino y proporcionar soporte a los emprendedores y empresas de la zona.

5
1.076 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar