Cerrar

David Carnicer Sospedra

lunes, 09 de septiembre de 2013

Descargar archivo (.pdf 291Kb)

Doctor Cum Laude en Filosofía del Derecho, Moral y Política por la Universidad de Valencia y Premio Extraordinario de Licenciatura. Doctorando en Dirección de Empresas. Master en Dirección de Comercio Internacional. Master en Gestión y Dirección de Empresas. Diplomado en Gestión de Proyectos Internacionales de I+D+i. Diplomado en Herramientas Tecnológicas para la Internacionalización de la Empresa. “Research Scholar” en las universidades de Harvard (EEUU) y Birmingham (GB). Profesor de Marketing Internacional y Alianzas Estratégicas en universidades y escuelas de negocios. Co-autor de las publicaciones “Los Consorcios de Exportación”, “Los Consorcios de Transporte”, "El futuro se decide ahora. Ideas para mejorar tu empresa", etc. Autor de artículos sobre internacionalización y cooperación empresarial. En el ámbito profesional ha sido investigador de la Universidad de Valencia antes de pasar a la asesoría de empresas en comercio exterior. También trabajó como técnico de Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Valencia. Socio Director de Consortia Consultores.

Visitas: 5.125  Descargas: 75

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO