Cerrar

Premio CEEI-IMPIVA 2012 Elche. Trayectoria Empresarial

El plazo de presentación finaliza el 1 de junio de 2012

Publicado por ARANTXA
martes, 20 de marzo de 2012 a las 09:42

 

Podrán participar en la categoría TRAYECTORIA EMPRESARIAL de los Premios CEEI-IMPIVA 2012 Elche, aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la provincia de Alicante, que habiendo iniciado su actividad con posterioridad al 1 de enero de 2007, hayan tenido un importante desarrollo empresarial.

DOTACIÓN

El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 €.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de junio de 2012.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

1) Rellenar el Formulario Online correspondiente a la categoría en la que quiera participar. (Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas vía online).

2) Adjuntar en el Formulario Online el siguiente documento: Modelo 036 de la AEAT de inicio de actividad.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta referente a Premios, podéis contactar con el CEEI en correo electrónico: email: [email protected] o bien a través de nuestro sistema de consultas on line (Accede desde aquí)

6.309 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO