Cerrar

El teletrabajo: ¿la clave para impulsar el turismo?

Teletrabajo clave para impulsar el turismo[;;;][;;;]

Foro Crecer Innovando Creama 2021

el miércoles, 26 de mayo de 2021 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Plazo finalizado

Resulta indudable el impacto que la emergencia sanitaria ha tenido en todos los sectores vinculados al turismo, en general, y al business travel en particular. De hecho, la industria del business ha tenido que reinventarse, y dar servicio a un nuevo protagonista, un viajero de negocios denominado “nómada digital”.

En esta sesión, hablaremos sobre esta nueva tendencia al alza y como las empresas turísticas necesitan adaptarse a los nuevos hábitos de consumo para impulsar la recuperación del turismo.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

Sunandco

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA 2021

6.143 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO