Cerrar

Digitalizando el territorio: el Benchmarking como herramienta de vigilancia estratégica empresarial

Webinar Benchmarking

Acción enmarcada en el Programa de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

Plazo finalizado

En este evento daremos a conocer en qué consiste la solución digital de Benchmarking Territorial desarrollada por CEEI Elche y cómo pueden ayudar este tipo de herramientas a mejorar la competitividad empresarial de un territorio.

 

PROGRAMA:

-¿Qué es el Benchmarking?

-¿Qué es una herramienta de vigilancia estratégica empresarial?

-Beneficios del uso de la herramienta de vigilancia estratégica

-Caso real: así son los Benchmarking desarrollados por CEEI Elche

-Actividad grupal y debate: “¿Cómo puedo aplicar esta solución en mi ámbito de actuación?"

-Ruegos y preguntas

 

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A:

Agentes del Mapa de Entidades y Servicios de Apoyo al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

 

OTROS CONTENIDOS PARA AGENTES DEL TERRITORIO:

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
2.978 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO