Cerrar

Foro Crecer Innovando CREAMA 2021Programa

Quo Vadis? De ruta con el Turismo Digital

Comienzo: el miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 16:00
Finaliza: el miércoles, 09 de junio de 2021 a las 17:00

5 eventos

el miércoles, 19 de mayo de 2021

16:00 a 17:00
foto
16:00 a 17:00
foto
Inscripción

El Valor de los datos turísticos

16:00 a 17:00

Foro Crecer Innovando Creama

el miércoles, 26 de mayo de 2021

16:00 a 17:00
foto
Inscripción

El teletrabajo: ¿la clave para impulsar el turismo?

16:00 a 17:00

Foro Crecer Innovando Creama 2021

el miércoles, 02 de junio de 2021

16:00 a 17:00
foto
Inscripción

Marketing digital: estrategias para atraer al turismo

16:00 a 17:00

Foro Crecer Innovando Creama 2021

el miércoles, 09 de junio de 2021

16:00 a 17:00
foto
Inscripción

Cómo conquistar al nuevo viajero digital

16:00 a 17:00

Foro Crecer Innovando Creama 2021

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, en un contexto de recuperación de la crisis del Covid-19, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

PROGRAMA

El turismo digital está transformando el sector, el modo en el que la sociedad consume y viaja, así como la oferta de proveedores de servicios. Los clientes buscan no solo hospedarse en hoteles, comer en restaurantes o visitar museos, sino “vivir experiencias” para las cuales los canales digitales son una ventana imprescindible. Los generadores de oferta turística tienen que pensar en ofrecer experiencias diferentes al usuario, siempre desde el punto de vista enriquecedor y con la emoción como factor clave.

La búsqueda de información también ha cambiado, y las plataformas digitales, se han convertido en las fuentes más importantes de información sobre viajes en el mundo.

Ante esta situación, os presentamos este foro compuesto por un ciclo de cuatro sesiones, con cuatro expertos/as que te darán las claves para “conocer el turismo que nos viene y como adaptar nuestro modelo de negocio a esta nueva realidad”.

Estas sesiones tendrán formato de foro de debate, con una entrevista inicial y debate con los asistentes. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, y se realizarán via zoom.

¡¡Para participar debes inscribirte en cada una de las sesiones!!

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

Universidad Politècnica de València (UPV)Travel me soflymadphySunandcoSumeru
9.609 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO