Cerrar

Buenas prácticas para integrar la igualdad de género en las empresas

La igualdad de género: oportunidad de crecimiento empresarial

Focus Pyme y Emprendimiento Igualdad de Género 2021

el jueves, 25 de noviembre de 2021 de 12:10 a 12:30

Dónde:

Evento On-line

DESCRIPCIÓN

Las compañías deben impulsar planes de igualdad que ayuden a reducir las diferencias imperantes en las plantillas, ya sea en cuestión de equidad entre el número de empleados y el de empleadas, en los salarios o en el número de directivos y directivas. Al hacerlo conseguirán numerosos beneficios, así como el avance del conjunto de la sociedad en cuestiones de igualdad de género.

En esta sesión, desde la Comisión de Género del Consejo General de Economistas, nos explicarán las medidas que han tomado en materia de igualdad de género, así consejos y recomendaciones para las pymes, que quieran comenzar a dar los primeros pasos en esa dirección. 

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Ilustre Colegio Oficial de Economistas de AlicanteAEPA (Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante)CREAMA. CONSORCIO RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MARINA ALTAImpulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de AlicanteConsorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja. 
CONVEGAObservatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de ElcheCentro de Empleo de la Universidad de AlicanteAESAL-CV Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucia AECNUM.I. Ajuntament de BiarAyuntamiento de Crevillent

Esta sesión forma parte de:

La igualdad de género: oportunidad de crecimiento empresarial

S/V
1.621 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar