Cerrar

¿Cómo crear una ventaja competitiva para permanecer en el mercado?

* El evento ha sido CANCELADO

Webinar CEEI Elche sobre Estrategia comercial para emprendedores

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Ventaja competitiva

Ventaja competitiva

OBJETIVOS

  • Conocer qué significa la ventaja competitiva para un emprendimiento.
  • Identificar cómo lograr el impacto de la ventaja competitiva.
  • Conocer las claves para identificar la cadena de valor y cómo aprovecharla para ser mas competitivo.
  • Conocer la forma de identificar ambos conceptos de acuerdo con el tipo de negocio y sector.

CONTENIDO

  • ¿Qué es la ventaja competitiva?
  • Aspectos claves de la ventaja competitiva por sectores y tipos de negocios. 
  • Cadena de Valor y cómo identificarla.
  • Aplicabilidad del concepto para un emprendimiento.
  • Cómo generar valor sostenible en el mercado actual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este webinar está diseñado para empresarios y emprendedores, profesionales y autónomos, así como para cualquier persona con inquietudes empresariales.

Financian:

Diputación de Alicante

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
2.663 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO