Cerrar

Cómo y cuándo (y cuándo no) trabajar con datos en una PYME

Foro CREAMA 2022 Sesión 1

Primera sesión del Foro Crecer Innovando CREAMA 2022

el miércoles, 25 de mayo de 2022 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Evento Online

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

La gestión del dato ha pasado de ser una responsabilidad del área de tecnología a estar más cerca de la dirección con el fin de activarlo y generar un valor. La respuesta no está en la tecnología que se utilice, sino en generar un cambio en la cultura de la gestión. Lo importante no es tanto tener gran volumen de datos sino poder usarlos.

De nada servirá generar informes sobre el rendimiento de un área en concreto si el responsable de la toma de decisiones no es capaz de conectar esos datos con indicadores de toda cadena de valor, es decir, de todo el negocio y, a su vez, de transmitir la importancia de estos indicadores a sus equipos y a la alta dirección.

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA 2022

6.421 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO