Cerrar

¿Cómo emplear la IA para optimizar procesos, captar clientes y superar a la competencia?

El objetivo es proporcionar una base sobre los fundamentos de la Inteligencia Artificial y enseñar como se usan esas herramientas

el martes, 27 de febrero de 2024 de 15:30 a 18:30

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Sala de Reuniones

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

¿Cómo emplear la IA para optimizar procesos, captar clientes y superar a la competencia?

¿Cómo emplear la IA para optimizar procesos, captar clientes y superar a la competencia?

El objetivo de esta formación es proporcionar una base sólida sobre los fundamentos de la Inteligencia Artificial y su integración en las empresas. También se busca enseñar cómo utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para construir una estrategia de marketing digital.

¿Cuándo? Martes, 27 de febrero
¿A qué hora? Entre las 15:30 y las 18:30 horas
¿Dónde? Presencial, Sala de reuniones n.º 1, Edificio Quorum III, Campus UMH, Elche.(Ver ubicación).
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario.


PROGRAMA

A cargo de María Luz Santander, experta en productividad con Inteligencia Artificial

  • Introducción a la Inteligencia Artificial
    Integración en las empresas
    Prompting: conceptos clave y consejos
    GPTs personalizados: crea tu propio asistente de IA
  • Herramientas de IA para la investigación de mercados
    Keyword research y análisis de la intención del usuario
    Decisiones estratégicas para diferenciarnos de la competencia
  • Estrategias de IA para la generación de leads
    Segmentación del público objetivo
    Comunicación persuasiva: técnicas de prompting para copywriting
    Atención al cliente: más allá de los bots tradicionales
  • Uso de la IA para aumentar la productividad y efectividad en la gestión de redes sociales
  • Optimización de campañas de email marketing con IA
    Uso de la Inteligencia Artificial para manejar objeciones
    Funnels y automatización
  • Analítica y optimización de la tasa de conversión.
    Aplicación de IA en analítica para growth marketing
    Estrategias de IA para optimización de la tasa de conversión (CRO)
  • Taller práctico: implementación de estrategias
  • Conclusión y ronda de preguntas


Esta jornada se enmarca en una ruta formativa organizada por el PCUMH. Puedes consultar el resto del programa en el siguiente enlace www.parquecientificoumh.es/noticias/el-pcumh-organiza-una-ruta-formativa-sobre-herramientas-digitales-para-potenciar-el-crecimiento-de-startups 

Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected]

1.417 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO