Cerrar

Aplicaciones prácticas de la visión artificial

Aplicaciones prácticas de la visión artificial

Segunda sesión de Focus Pyme Creama Talento Digital

ayer miércoles, 22 de mayo de 2024 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Evento Online

Google Calendar

Plazo finalizado

Cuando la Inteligencia Artificial despliega todo su potencial procesando imágenes, se le llama visión artificial. Hoy en día, cada vez más fabricantes aprovechan la visión artificial para mejorar la automatización, optimizar su eficiencia y perfeccionar el control de calidad.

 

En esta sesión, veremos casos prácticos de visión artificial en las empresas.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl XàbiaAyuntamiento de Xàbia

Esta sesión forma parte de:

Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial

2.316 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO