Cerrar

LinkedIn, la red social de los emprendedores: cómo tener un buen perfil emprendedor

Linkedin la red social de los emprendedores

Webinar gratuito enmarcado en el programa Joven Empresa Innovadora de Diputación de Alicante

Plazo finalizado

Este webinar de LinkedIn para emprendedores es una oportunidad para aquellos que buscan potenciar su presencia profesional y empresarial en la plataforma líder en networking.

Durante este webinar intensivo, los participantes aprenderán algunas estrategias clave para optimizar sus perfiles, expandir su red de contactos, y utilizar herramientas de marketing y publicidad que ofrece la plataforma para impulsar sus proyectos empresariales. 

El webinar proporcionará a los emprendedores recomendaciones y habilidades necesarias para destacarse en el competitivo mundo de los negocios.

 

PROGRAMA

  • Estadísticas de linkedIn 
  • La importancia de tu perfil 
  • 5 claves para tener un buen perfil emprendedor
  • 5 errores super comunes 

Financian:

Diputación de Alicante

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Cristina Rojas
2.226 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO