Es hora de hacer Branding, LET´S GO! Segunda Edición
Comienzo: el miércoles, 24 de septiembre de 2014
Finaliza: el jueves, 23 de octubre de 2014
DESCRIPCION DEL CURSO
Objetivos:
La vida de la empresa, depende en un mundo cada día más global de SU MARCA. De la reputación que esta tenga en el entorno competitivo en el que se encuentra y en el que pueda llegar a estar.
Las personas que conforman la organización se impregnan, viven y sienten la identidad de marca de forma diferente. De hecho venimos observando como cada vez más en las redes sociales, sobre todo en las de ámbito profesional, los empleados de las compañías se crean cuidadosos perfiles profesionales bajo el amparo del paraguas de la firma para la que trabajan.
¿Orgullo de pertenencia? ¿Cambio social? ¿Necesidades nuevas? Maslow se nos complica, porque las marcas cubren necesidades y últimamente cuesta mucho encontrar respuestas para poder encontrar nichos, huecos y seguir haciendo a las empresas rentables.
Trabajar el branding 360º desde dentro hacia fuera, desde fuera hacia dentro (las marcas las hacen las personas para y por las personas, únicamente las diferencian los fines), está permitiendo que organizaciones que lastraban una reputación menos favorable, se hayan podido reconducir, así como fortalecer a aquellas que ya la trabajan desde hace tiempo, permitiendo no “abandonar” la cuota de mercado ganada.
Y qué decir en el ámbito de creación de empresas y emprendedurismo. Aquí, hoy y ahora, trabajar la marca correctamente desde el principio, es un paso hacia adelante, hacia la consolidación de la idea empresarial en el mercado y permite incrementar las posibilidades de éxito, si la firma logra implantarse estratégicamente, de forma óptima.
Hoy en día diferenciarse es tarea ardua, incluso para las marcas más grandes, las que más fans tienen. Justificación todavía más clara de la imperiosa necesidad de utilizar el branding en las marcas que nacen, en las que son más pequeñas, que en definitiva, son las que sustentan nuestra economía real.
En definitiva, en este curso encontrarás muchas respuestas al trabajar la marca desde todos sus ámbitos, físicos, on line, y como no, aprenderemos a protegerla, a cuidarla, legalmente, y emocionalmente también.
18/09/2014 16:00 | opoveda