Empresa

RECYDUO

Cerrar

RECYDUO

Empresa - Servicios Reciclaje On Demand.

Valencia (Valencia) España

"En RECYDUO creemos, como tú, que un mundo más verde es posible y te ayudaremos a que contribuyas con ello"

RECYDUO es la primera compañía de Europa en ayudar a sus clientes a tirar los reciclables y la basura, desde la puerta de sus hogares, comercios u oficinas (estando o no presentes para la entrega), con el fin de ser depositados en los contenedores correspondientes, los cuales se encuentran en muchos casos a más de 600 mts de distancia. De esta forma eliminamos esta tediosa o difícil tarea según sea la necesidad de nuestro cliente.

Tomamos ventaja de la gran cantidad de PICKERS (o RIDERS) que trabajan en las calles como autónomos. Más de un 50% ya trabajan con más de una aplicación móvil para generar ingresos adicionales.

RECYDUO ofrece un servicio de suscripción, permitiendo al cliente solicitar la recogida de sus reciclables y basura de manera inmediata o programada. Desde 6,97€, el cliente disfruta de cuatro (4) recogidas mensuales o mas. En una o varias direcciones.

 

 

¿POR QUÉ RECYDUO?

 

  • Creamos conciencia de la importancia de reciclar y la correcta disposición de los desechos, lo que permitirá que todos vivamos en un planeta más verde.
  • Los clientes, a través de la app. Ayudan a fundaciones de diferentes causas sociales. Convirtiéndose en los protagonistas del cambio.
  • Ayudamos a nuestros Héroes (Pickers) a generar ingresos adicionales con poco tiempo invertido (gozando de múltiples beneficios)

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

 

  • Nuestro servicio será 100% ecológico en menos de tres  (3) años, garantizando que todos nuestros Pickers usarán la movilidad eléctrica. Por ahora los que así se desplacen generan 10% de ingresos adicionales
  • Incentivamos la recogida programada, lo que nos permite, ser más eficientes en tiempos de respuesta, cantidad de Pickers necesarios y concentración de mayores ingresos en pocos Pickers

 

¿QUÉ OFRECEMOS? ( PRODUCTO / SERVICIO)

  • Facilitar la tarea de llevar los reciclables y la basura a los contenedores, ahorrandole a los clientes (particulares y empresas) tiempo y apoyando a personas mayores o con movilidad reducida. Y pronto muchas cosas mas.

 

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo y dedica tu tiempo a lo que en verdad amas, que nosotros nos encargamos de llevar esos reciclables por ti"

emprendedores, emprendimiento, internacionalización, emprenemjunts, foto empresa, logo empresa, empresas, valencia, financiación, move up, Focus Pyme, innovación, feria, Jornada, networking, pymes, Emprendedurismo, oportunidades, presentación, startup, creatividad, ideas

Encuentranos en:

RECYDUO es la primera compañía de Europa en ayudar a sus clientes a tirar los reciclables y la basura, desde la puerta de sus hogares, comercios u oficinas. Inmediato o programado (estando o no presentes para la entrega), con el fin de ser depositado
46007
Valencia (Valencia) España
641594863

http://www.recyduo.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

14

Visitas totales

2.569

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24/03/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

14

Visitas totales

2.569

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24/03/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar