LA COMUNICACIÓN 2.0 PARA LA PYME.
Nuevas estrategias de marketing y comunicación en Internet
Publicado por jamoros
lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 11:00
Fecha: 26 de noviembre hora: 18.00-19.30
Lugar de celebración: CEEI ELCHE
Objetivo:
Conocer las nuevas estrategias de marketing y comunicación en Internet.
Contenido:
1. ¿Qué es la web 2.0? Conocer las características de la nueva comunicación en internet
2. Los blogs. Cómo las marcas pueden entrar a formar parte de la conversación
3. SEO – Search Engine Optimización. Cómo conseguir visibilidad y posicionamiento de nuestra web en buscadores
4. SMO – Social Media Optimización. Empleo de las redes sociales para difundir nuestro contenido y maximizar nuestro mensaje
5. SMM- Social Media Marketing. Conocimiento y uso de las redes sociales para las empresas e instituciones
Ponente: Raquel Escandell Poveda, Responsable de cuentas online: dirección de proyectos web y consultora de marketing online en Kiu Comunicación (kiu.es). Profesora de la asignatura troncal de 4º curso en la Licenciatura de Publicidad y RRPP: Introducción a la Investigación de medios publicitarios.
CONTENIDO ADJUNTO
28/09/2009 11:00 | jamoros
Comentarios
laurabrufal - 21-02-12
Gran idea!