El ocio y las empresas se pasan a a la realidad virtual
Eventos deportivos, videojuegos, empresas de arquitectura, grandes industrias... todas ellas se pasan a la creación de
Publicado el viernes, 27 de enero de 2017 a las 12:26
La NBA ofrecerá partidos en realidad virtual a sus suscriptores, pagando cuotas y sin publicidad. ¿Veremos el Real Madrid o el Barcelona desde nuestros cascos VR en el futuro? Así lo parece. Eventos deportivos, videojuegos, empresas de arquitectura, grandes industrias... todas ellas se pasan a la creación de contenidos en realidad virtual. Es el futuro, o mejor dicho, el presente de una nueva forma de conectar con usuarios y clientes potenciales. Es la evolución del ocio, el marketing y la publicidad.
Tras el anuncio de la NBA de comenzar a ofrecer partidos en realidad virtual para la próxima temporada muchos son los usuarios que se preguntan hasta qué punto podría expandirse en otros deportes, sean por equipos, como el fútbol o el rugby o por el contrario los que se juegan en solitario, como el tenis. La realidad es que se abre un mundo de exclusividades, retransmisiones Premium y, sobre todo, un gran mercado emergente: el del visionado del deporte con VR.
Más información aquí: QuasarDynamics.com