¿Qué plataforma utilizo para crear mi tienda online?
Tiendas online Magento.
Inesferis Diseño y Marketing S.L.
Publicado el domingo, 11 de febrero de 2018 a las 18:27
Novedades en el mundo de Magento y del comercio electrónico? Bueno, te traemos la última primicia.
Magento 2.1
Este mes, Magento salió con Enterprise Edition 2.1 que ofrece nuevas características que simplifican el uso de sitios de comercio electrónico tanto para los minoristas como para los clientes. La primera característica es la puesta en escena y vista previa que le permite programar y previsualizar actualizaciones de productos, categorías, descripciones y promociones. Otra parte de esta característica es el nuevo panel de control de la línea de tiempo que le permite ver claramente lo que está programado para suceder en el sitio para que pueda rastrear el proceso de ventas y luego analizar el impacto que tuvo en él.
La segunda característica es Elasticsearch, que garantiza resultados de búsqueda de alta calidad y es más fácil de configurar, escalar y administrar. Este motor de búsqueda es compatible con 33 idiomas, y le permite establecer sus propias palabras clave, sinónimos y ponderación de atributos para ofrecer mejores resultados de búsqueda.
Otra característica son las mejoras de PayPal para el pago optimizado. Esto incluye la implementación del proceso de pago In-context de PayPal, para que los usuarios puedan utilizar PayPal sin tener que salir de su sitio. Con esta función, el almacenamiento de la información de la tarjeta de crédito se puede hacer de una manera segura.
La última característica clave son las herramientas de gestión empresarial. Se hacen intuitivos y fáciles de usar para simplificar el proceso para los minoristas. Con las herramientas de arrastrar y soltar, los minoristas pueden personalizar y guardar vistas administrativas para un acceso rápido a productos, clientes y otra información. Empresa de diseño web Alicante, crear magento.
comercio electrónico
Pinterest está lanzando una forma de buscar productos con la cámara de su smartphone. En los próximos meses, Pinterest va a desplegar una función de búsqueda visual mejorada que le permitirá realizar automáticamente una búsqueda visual de todos los elementos en el marco de su cámara. Esta característica se puede utilizar para encontrar los muebles que ves en un programa de televisión o en un restaurante, la ropa que ves en una celebridad, o una persona en la calle (pero en ese caso, no te olvides de girar el flash de) puede incluso trabajar en piezas de coches, las posibilidades son infinitas.
Cuando se lanzó, esta característica podría acercar a Pinterest a sus competidores. Esta herramienta visual elimina muchos de los pasos que un cliente potencial normalmente seguiría. Coincide con el cambio a micro momentos en lugar de un largo proceso de investigación, y los profesionales de marketing se vuelven a hacer mapas en lugar de contar historias. Pinterest está monetizando el hecho de que la gente vive en movimiento y no necesariamente investiga cada artículo que compra. Una nueva función de "carrito de la compra", accesible en todas las plataformas donde los usuarios tienen cuentas activas, también contribuirá a mejorar la experiencia general del comercio.
En otras noticias, Amazon acaba de anunciar que están expandiendo el programa de botones Dash. Si no está familiarizado con ellos, los botones Dash son pequeños dispositivos que permiten a los clientes realizar pedidos de productos específicos. Cada botón es específico de una empresa diferente. Ahora podrás tener hasta 150 botones diferentes de Lavazza, Play-Doh, Red Bull, Schwarzkopf y muchos más, lo que significa que nunca tendrás que salir de casa para ir de compras.
Finalmente, al final de este ciclo de noticias, les dejamos una pregunta. ¿Por cuál de estas características estás más emocionado?
11/02/2018 18:27 | sairanac