Cerrar

El CEEI Elche colaborará como jurado en el Concurso de Ideas Empresariales "Crea en Xixona", que ya ha abierto su convocatoria

Crea en Xixona

El Ayuntamiento de Xixona pone en marcha esta iniciativa para fomentar el emprendimiento en el municipio

El CEEI Elche colaborará como jurado en "Crea en Xixona", un Concurso de Ideas Empresariales que premiará las mejores que tengan lugar en Xixona. Este certamen, que ya ha abierto su convocatoria para presentar los diferentes proyectos (permanecerá así hasta el 16 de septiembre de 2022), busca fomentar el emprendimiento en el municipio.

Este concurso ha sido creado por el Ayuntamiento de Xixona, a través de la Concejalía de Fomento y Desarrollo Económico, y quiere premiar a aquellas ideas empresariales que se materialicen en el municipio y a aquellos proyectos que promuevan el crecimiento en empresas ya establecidas en Xixona.

Los premios concederán ayudas a fondo perdido para llevar a cabo esos proyectos y el presupuesto total es de 24.000 euros, que se repartirán en varios premios que están reflejados en las bases reguladoras del concurso.

Este certamen ayuda al crecimiento de Xixona y, por consiguiente, de la provincia de Alicante. CEEI Elche está encantado de apoyar e impulsar iniciativas como esta, que fomentan el emprendimiento, el empleo de calidad y el desarrollo local, tres pilares que consideramos que son imprescindibles para la buena marcha del tejido empresarial y para que las personas de Alicante vivan de la mejor forma posible.

S/V
1.200 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar