Cerrar

CEEI Elche dará en Elda las claves prácticas para emprender con metodologías ágiles en un taller gratuito

BIK Comarcal Elda

La jornada se celebrará el 4 de octubre en la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 13:41

CEEI Elche celebrará en Elda el "BIK Comarcal Elda: Claves prácticas para emprender en 2022", un taller presencial dirigido a emprendedores y pymes locales, que tiene por objetivo dar a conocer las herramientas correctas para emprender con garantías. La jornada se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que han asistido Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche.

La concejala ha destacado la importancia de estas jornadas para "impulsar el emprendimiento en Elda y consolidar los negocios locales" y ha agradecido a CEEI Elche la organización del evento en la localidad. Por su parte, Alcázar ha señalado que los asistentes podrán aprender de las herramientas BIK, metodología ágiles empresariales desarrolladas por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana.

"BIK Comarcal Elda: Claves prácticas para emprender en 2022" es un taller gratuito en el que los asistentes conocerán metodologías ágiles para implementar en el desarrollo de sus ideas de negocio y, además, descubrirán técnicas de venta digital para captar nuevos clientes.

En esta jornada los asistentes aprenderán:

  • Conocer los pasos iniciales a dar para verificar que tu idea de negocio es realista y tiene viabilidad.
  • Cuáles son los errores típicos a la hora de emprender que se suelen cometer.
  • Cómo puedes plasmar tu idea en un modelo de negocio rentable.
  • Estrategias de Captación de Nuevos Clientes a través de canales digitales.

El taller se celebrará el 4 de octubre, de 10:00 horas a 13:00 horas, en la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda, y para poder asistir es necesario registrarse desde aquí. Esta actividad está enmarcada en el programa BIKCEEI, una iniciativa coordinada por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación.

Actividad Gratuita, previa inscripción en la parte superior, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.273 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar