Cerrar

El Foro Emprendimiento con Talento 2022 pondrá en valor a las mujeres empresarias de la provincia de Alicante

Conversando con Startups "En Femenino"

El evento se celebrará en Alicante el 9 de noviembre

El Foro Emprendimiento con Talento 2022 pondrá su foco en las mujeres emprendedoras de la provincia de Alicante, profesionales que están impulsando la creación de startups y empresas en los últimos años. Este evento ha sido organizado por CEEI Elche e Impulsa Alicante, en colaboración con AEPA y Parque Científico de la Universidad de Alicante. 

La jornada, que se celebrará el próximo 9 de noviembre a las 11:00 horas en Puerta Ferrisa (Alicante), lleva por título "Conversando con Startups 'En Femenino". En ella pondremos en valor el papel de las mujeres emprendedoras de la provincia de Alicante que fomentan la innovación empresarial, ya que más de un tercio de las startups valencianas han sido fundadas por mujeres.

Un 40% de las empresas innovadoras y tecnológicas de la Comunidad Valenciana cuentan con, al menos, una cofundadora en su equipo, según el informe del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia. Por tanto, el emprendimiento femenino se está abriendo camino en nuestro territorio y es importante darle visibilidad.

En este encuentro disfrutaremos de un Talk Show con empresarias, que nos hablarán de sus diferentes proyectos en intervenciones individuales de 15 minutos. Al acabar, participarán en un coloquio sobre el emprendimiento y la innovación. Las participantes serán Ana Isabel Martínez, CEO de Ginevítex, Itzíar Pérez, CEO de Dual Link, Lucía León, CEO y fundadora de Reticlaje, Blanca Calderón, directora de I+D de FYCH, y Belén Lara, CEO de Blockiure.

La asistencia al evento es totalmente gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para poder asistir. El Foro Emprendimiento con Talento está dirigido a empresarios, empresarias, gerentes de pymes, emprendedores y emprendedoras en una fase avanzada de desarrollo, y tiene como objetivo fomentar las sinergias entre las empresas, así como detectar y presentar nuevas oportunidades de negocio de interés para las empresas y personas emprendedoras.

La iniciativa está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.379 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar