Cerrar

Programas de apoyo y mentorización 2023 para emprendedores y startups

Programas Emprendimiento 2023

Apúntate y te informaremos de los programas que más te interesen

Año nuevo, vida nueva, ¡o eso dicen! 2023 ha llegado y una gran cantidad de oportunidades pueden aparecer durante los próximos meses. Sí, has leído bien. Es cierto que estamos inmersos en una situación de incertidumbre y que el panorama económico es complejo, pero es precisamente en estos momentos cuando destacan propuestas innovadoras y diferentes.

En esta situación pueden surgir muchas oportunidades de negocio y es un momento interesante para sacar adelante proyectos empresariales. Ha llegado la hora de ponerse en marcha y seguir adelante sin miedo, abrazando los cambios tecnológicos y buscando nuevos productos y nuevas soluciones que satisfagan a los clientes actuales.

Por todo ello, este año vamos a lanzar varias convocatorias de programas de apoyo y mentorización para proyectos empresariales, sea cual sea su situación. 

Podrán presentarse proyectos en cualquiera de estas fases: 

  • Emprendedores con idea de negocio.
  • Startups en fase validación.
  • Startups en fase consolidación y crecimiento (Scaleups).

El propósito de los programas que lanzaremos es claro: queremos apoyar a emprendedores y startups en todas las etapas, contando con aceleración de proyectos, formación y mentorización. Fomentar el emprendimiento y la innovación es nuestra razón de ser y lo haremos otro año más.

Si quieres enterarte de todo lo que está por llegar en 2023, déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos de la convocatoria que mejor encaje con tus necesidades. ¡Ponte en marcha!

>>> TE INFORMAREMOS CUANDO LANCEMOS NUESTRAS CONVOCATORIAS <<<

S/V
1.209 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar