Conferencia 3ª para la mejora en la gestión comercial de las Pymes Comerciales
el lunes, 30 de mayo de 2016 de 09:00 a 10:30
10 CLAVES PARA PASAR DE LA MEDIOCRIDAD A LA EXCELENCIA EN TU RELACIÓN CON TUS CLIENTES
¿Por qué unos negocios tienen éxito desde el principio, y otros tan sólo consiguen aguantar? ¿Qué diferencia hay entre tener ilusión por un proyecto empresarial, y desarrollar un proyecto ilusionante? En la mayoría de las ocasiones se trata de sencillos detalles que marcarán la diferencia hoy y para siempre en la relación con tus clientes. Ser percibidos de forma excelente o pasar desapercibidos por haberle hecho vivir una experiencia mediocre. Como siempre tu decides y tu cliente también.
DIRIGIDO A: Empresarios y emprendedores del pequeño comercio
PRECIO : Gratuito. Patrocinado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Inscríbete en ESTE ENLACE.
20/04/2016 11:32 | opoveda