ReStart: Negocios, organizaciones, líderes y personas
Comienzo: el miércoles, 22 de julio de 2020 a las 15:30
Finaliza: el viernes, 24 de julio de 2020 a las 17:30
Sobre el evento:
Un nuevo contexto, inesperado y global, que interpela nuestras maneras de ser y hacer empresarial.
Probablemente los escenarios de antes no volverán a ser los mismos. La experiencia pasada ya no sería un predictor suficientemente confiable para los escenarios presentes y futuros. Se trataría, entonces, del comienzo de un ciclo de transformación, que abre infinitas oportunidades para reescribir
una nueva cultura organizacional:
- Sintonizada con los valores del bien común y genuinamente empática con las necesidades de sus clientes
- Consistente en la entrega de experiencias de servicios valorados y significativos
- Facilitadora de ambientes de trabajo ahora más sanos, ágiles, flexibles y productivos.
Fecha y hora:
22, 23 y 24 de Julio a las 9:30h (Chile) - 15:30h (España)
Programa:
-Miércoles 22 de Julio
Nuevas tendencias para el Customer Experience, diferesntes escenarios de por dónde deben transitar las organizaciones para adaptarse a esos nuevos contextos. ¿Qué cambió y está cambiando en el Customer Experience?, ¿Qué se puede esperar del futuro? ¿De qué manera podemos incorporar estas tendencias a nuestros procesos de transformación?
Moderadora: Mercedes Bouzas,Business Development and Alliance Director en Opinno
Bienvenida al Summit:
- Pedro Moneo, Ceo & Founder de Opinno
- Andrés Ossandón, Director & Socio Fundador Proqualitas Consultores
- Gabriel Vergara, Country Manager IE University en Chile
Expositor: Tommaso Canonici, Founding Partner & Managing Director de Opinno
-Jueves 23 de Julio
Como consecuencia del actual periodo de transformación, la conexión con los clientes sugiere nuevos desafíos. Veremos en qué podría llegar a consistir esta nueva conexión y cómo algunas empresas han avanzado en esta línea mediante la presentación de casos inspiradores que ejemplifican esas nuevas oportunidades. ¿Qué puede ser significativo y valorado por los clientes en estos tiempos? ¿Cómo se podría conectar y empatizar con las nuevas necesidades de los clientes?, ¿Qué tienen que hace distinto las organizaciones en este nuevo contexto para los clientes?
Expositores:
- Andrés Ossandón, Director & Socio Fundador Proqualitas Consultores
- Irene Martín, Cultural Transformation and Agile Business Director
Mesa Redonda: Casos empresas nacionales e internacionales
-Viernes 24 de Julio
De qué manera las organizaciones se pueden transformar frente a esta nueva realidad para el Customer Experience. Nuevo índice de madurez agile y sus principales dimensiones y variables necesarios para implementar nuevas metodologías que permiten una mejor empatía con los clientes y una mejor adaptación a los nuevos escenarios. ¿Qué ha pasado y está pasando en las organizaciones? ¿Qué se debe transformar en las organizaciones para adaptarse a estos nuevos escenarios?, ¿Implica también una transformación en los modelos de negocios?, ¿Qué tipo de liderazgo se requiere?
Moderador: Gabriel Vergara, Country Manager IE University en Chile
Expositores:
- Daniel Medina, Director de Opinno Ideas
- Ana Alonso Muñumer, Strategic Sales Director en Microsoft EMEADaniel
Inscripción:
Accede al formulario de inscripción aquí.
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21/07/2020 13:45 | Delgado