Cerrar

es | val   

Línea IVF-FEDER Préstamos Participativos

Publicado por opoveda
martes, 20 de febrero de 2018

OBJETO

Financiar el crecimiento de empresas de reciente creación, priorizando la innovación, a través de la coinversión junto a otros inversores privados en proyectos desarrollados por empresas cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

 

BENEFICIARIOS

  • Microempresas, pequeñas y medianas empresas que tengan su sede social en la CV.
  • Antigüedad mínima 4 meses y máxima de 7 años.
  • Contar con al menos un trabajador consignado en el recibo de liquidación de cotizaciones (TC1) o documento equivalente, o acreditar que el Administrador de la empresa esté dado de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.

 

CONCEPTOS

Inversiones, adquisición de activos, registro patentes y marcas, adquisición de participaciones empresariales, capital de explotación derivado de planes de crecimiento que mejoren la posición competitiva de la empresa, su internacionalización, consolidación empresarial y creación de empleo.

 

CUANTÍA

  • Préstamos entre 25.000 y 300.000 euros por pyme financiada, sujeto al importe de la coinversión por parte de inversores privados.
  • Plazo máximo de 7 años, con posibilidad de carencia para la amortización de capital de hasta 3 años. Ti: Euribor + un diferencial con un valor mínimo igual al 4% y un valor máximo igual al 9%. Sobre el tipo de interés resultante  se aplicará una subvención del 1,75%
  • Sin comisiones de apertura y por cancelación anticipada: 10% de la cuantía amortizada.
  • Sin garantías adicionales a las que aporta el propio proyecto empresarial.

 

PLAZOS

Vigente

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN EN LA WEB DEL IVF

 

 

Llama a CEEI Elche y te informaremos. 966661017

S/V
6.590 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar