Cerrar

CEEI Elche capacita en emprendimiento sostenible y ODS a los agentes de CREAMA

Taller CREAMA

CEEI Elche acerca temáticas innovadoras a los agentes

CEEI Elche ha realizado esta mañana una sesión de capacitación para los agentes del Consorcio de Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) para que ampliaran sus conocimientos sobre emprendimiento sostenible y la aplicación práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las pymes.

En este taller, que ha sido impartido por Alexandra Marín, técnico del CEEI Elche, los agentes han conocido cómo impulsar negocios sostenibles integrando los ODS en proyectos de emprendimiento y pymes. Además, también han visto algunas malas prácticas para evitar que se cometan.

El CEEI Elche lleva a cabo estas acciones de capacitación prácticas para acercar temáticas innovadoras que ayuden a los agentes a formarse y tener nuevas herramientas para fortalecer su trabajo de atención a emprendedores y empresarios.

Esta acción forma parte del Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.835 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar